sábado, 3 de diciembre de 2011

EL BARBAS DEL ANUNCIO DE TRIVAGO

Soy su ferviente admiradora y, por supuesto, nada de admiradora secreta; sí, lo confieso, lo reconozco y lo grito a los cuatro vientos me encanta el barbas del anuncio de Trivago. Pero sé que a la mayoría del género femenino no las voy a sorprender porque la que más y la que menos con la que lo he llegado a comentar, todas, me dicen, ahhh siiii… es muy atractivo el chaval… Porque ese es el mayor encanto que tiene ese hombre, que es muy muy atractivo. La primera vez que ví el anuncio no pude evitar preguntarme a mi misma, así como en secreto: ¿qué demonios pienso de esas barbas? Porque la verdad es que desconcierta. ¿Para qué tanta barba escondiendo un hombre tan bien hecho y tan bien terminao como ese? Y no tengo la respuesta pero además es que no la quiero, ese hombre está perfecto con barbas incluidas y todo, jajaja...

Y es que ese momento ascensor… que me perdonen los publicistas de la Master Card, pero ese momento ¡¡¡sí que no tiene precio!!! Y sé que eso es como el euromillón, que nunca toca, pero vamos que si por la buena voluntad de mi destino un día me encuentro subiendo a ese ascensor, anda y que se cierren las puertas que ya me encargaré yo de que a mi barbitas no se le borre la sonrisa de la cara durante la próxima hora…

Pero hasta que ese momento quiera llegarme, y durante una tarde de relax siestero en el sofá, se me ocurrió buscar por google: “el barbas del anuncio de trivago”, sí, así de literal, como los internautas más catetos y simples, pero está claro que es la forma más eficaz porque todavía no había terminado de escribir la frase cuando el duendecillo que esconde google en su barriga ya había identificado lo que yo buscaba así que le piqué y… ¡sorpresa!... con un solo click lo tenía totalmente identificado, lo tengo hasta agregado en mi facebook, jaja, yo y las 1.101 lokas que nos ha dao por buscarlo en face y picar en su “me gusta”. Se llama Christian Göran y es modelo y fotógrafo profesional sueco. Así que digo yo, señores de Ikea, ¿¿porqué demonios no lo tenéis en vuestras tiendas?? Con los de Göran que ibais a vender, que os lo digo yo… iba a desbancar con creces a vuestra famosísima librería Billy, jajaja… Mañana mismo estaría yo haciendo colas en mi Ikea más cercano para pillarme mi Christian Göran. Qué ilusión más grande tener que montarlo, jajaja… os juro que por primera vez en mi vida no me iba a sobrar ni un solo tornillo. Por dios, ese hombre es pa no desperdiciar ni el embalaje en el que viniera.
Pero vamos, que sé perfectamente que esto es sólo por soñar y reírnos un rato imaginando como subiríamos la caja en el ascensor (¡vaya el ascensor otra vez!) porque ni lo venden en Ikea ni vamos a tener que leernos el manual pa ensamblarlo, blogueras, las fervientes fans y admiradoras del barbas de trivago nos vamos a tener que conformar con seguir mirándolo con caras de boba cada vez que aparezca en la pantalla. Eso, o pillarnos un vuelo baratito a Suecia y probar suerte. Así que mientras nos decidimos a buscar billete de avión nos seguiremos montando en el ascensor sin un barbita con supersonrisa atractiva y teniendo que saludar educadamente al vecino del cuarto que nos hace dudar con bastante certeza que pueda pertenecer a la misma especie y género que nuestro soñado Göran de Ikea… Chicas, compañeras fans, ¿no os hacéis vosotras la misma pregunta que yo?: ¿y por qué tiene que ser tan difícil encontrar nuestro barbitas particular con quien compartir el ascensor?

1 comentario: